Happy Courier es un desafiante arcade que pondrá a prueba la capacidad de visualización espacial de incluso los jugadores más expertos. Poniéndonos en la piel de un habilidoso repartidos de mensajería, nuestro objetivo en Happy Courier será el de crear carreteras lo suficientemente largas como para alcanzar las distintas isletas que nos separan de nuestro objetivo, pero lo suficientemente cortas como para que nuestro vehículo no se pase de distancia y se precipite hacia el abismo.
Las mecánicas de Happy Courier son muy simples, ya que únicamente tendremos que pulsar sobre la pantalla cada vez que queramos hacer crecer las carreteras sobre las que circularemos. Cuando creamos que la carretera tiene la longitud justa como para poder alcanzar nuestro destino, bastará con separar nuestro dedo de la pantalla para que nuestro vehículo comience a circular por ella de forma totalmente automática. Únicamente conseguiremos llegar a nuestro destino si la carretera tiene la longitud justa, ya que si es demasiado larga o demasiado corta caeremos al vacío y tendremos que empezar desde el principio.
Cada nivel que consigamos superar con éxito nos recompensará con monedas y experiencia, elementos que nos permitirán desbloquear nuevos diseños para nuestro medio de transporte.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Happy Courier. ¡Sé el primero! Comentar